El Hincha

Más embajadoras por el mundo: Candela Foresto y Julia Centurión debutaron en la Liga de México

Un repaso a lo que sucedió en el fin de semana de las competencias que cuentan con jugadores y jugadoras rosarinas. Y todavía falta un domingo movido


Las rosarinas Candela Foresto y Julia Centurión se presentaron en la Liga Femenina de México con las Marineras de Puerto Vallarta en la derrota por 73 a 58 ante las AZTKS. Foresto, base ex Temperley y Atalaya, hizo 18 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, y Centurión, interna ex Talleres, anotó 4 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias. Este domingo vuelve a medirse ante AZTKS.

Mientras, el base rosarino Cristian Cortés anotó 16 puntos con 6 asistencias y 4 rebotes en la derrota de los Toros de la Laguna ante Soles por 103 a 93 en la Liga Estatal de México.

Por su parte, en su tercera presentación de la temporada en la Liga de Uruguay, Nacional le ganó a Defensor Sporting por 106 a 88 con 2 puntos y 4 rebotes del interno rosarino Jonatan Sacco. Siguen invictos.

En España, Granada le ganó por la Leb Oro a Palencia por 77 a 59 con 3 tantos y 1 rebote de Alejandro Bortolussi, en tanto que por la Leb Plata el Barcelona B de Juani Marcos se impuso a Lleida 68 a 59 con 1 rebote del rosarino. Por la Liga Eba este domingo jugará el casildende Javier Bulfoni.

En Italia, con 10 puntos de la rosarina Natalia Ríos sigue el invicto de Blue Lizard Basket Capri, que lidera en la B tras derrotar a Taranto por 74 a 44.

En la B de Italia el miércoles Taranto estiró su buena racha al ganarle 80 a 64 a Formia con 1 punto, 8 rebotes y 9 asistencias de Nico Morici en modo base. Este domingo visitará a Virtus Cassino.

Comentarios