Últimas

Más de un millón de personas peregrinaron a Luján

El Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Jorge Bergoglio, ofició la misa esta mañana y pidió a la Virgen en Luján "una Patria para todos" sin "odio ni desprecio".

“Madre queremos una Patria para todos. Que todos tengan cabida, que no haya sobrantes, excluidos ni explotados, que esta Patria para todos nos consolide como hermanos en la herencia patriótica de nuestros mayores, que nadie sea despreciado, que no crezca el odio entre nosotros y que el rencor, ese yuyo amargo que mata no eche raices en nuestros corazones”, dijo Bergoglio al presidir esta mañana la misa central en la Basílica de Luján.

“Madre queremos una Patria renovada en la fraternidad” y como “tantos otros años te pedimos madre no nos sueltes de tu mano, sabemos en quien pusimos nuestra confianza”, agregó.

La 36 Peregrinación a pie a la Basílica Nuestra Señora de Luján, que comenzó ayer al mediodía en Liniers y que reunió frente a la Basílica a más de un millón de personas tuvo este año como lema “Madre, queremos una Patria para todos”.

La misa oficiada por Bergoglio se realizó a las 7:00, pero pasadas las 8:30 aún continuaban arribando a Luján columnas de caminantes que quisieron completar la peregrinación.

Comentarios