Espectáculos

El ciclo terminó el domingo

Más de 40 mil personas disfrutaron de las veladas de Rosario Bajo las Estrellas

El ciclo que cuenta con una profusa programación en distintos espacios de la ciudad comenzó el 31 de enero y concluyó con la presentación de Vilma Palma y Chiquita Machado en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito


El ya tradicional ciclo veraniego Rosario Bajo las Estrellas que cuenta con una profusa programación en distintos espacios de la ciudad concluyó el domingo con la presentación de Vilma Palma y Chiquita Machado en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito. Sin duda ese renovado espacio fue el principal escenario del ciclo que también incluyó jornadas en el Parque Independencia, la explanada del Museo Castagnino, la Rambla Cataluya, algunas plazas de la ciudad con picnics y distintas propuestas en los Centros Municipales de Distrito. A todas esas actividades concurrieron alrededor de 40 mil trescientas personas.

La propuesta gratuita se extendió desde el 31 de enero al 24 de febrero con la presentación de artistas como Mavi Leone y el guitarrista Juan Torresi, que fueron los encargados de abrir seguidos por una velada exquisita que se dio a conocer como “De puerto en puerto. Canciones de las dos orillas”, que reunió a un gran número de artistas como Dúo La Perilla, Julián Venegas, Liliana Herrero, Pitufo Lombardo, Ana Prada, Jorge Fandermole y el grupo vocal A Cara Lavada.

Entre otros los rosarinos pudieron disfrutar de Nación Ekeko (el proyecto solista de Diego Pérez, integrante de Tonolec) y el espectáculo llamado Micky’s con canciones de Luis Miguel en la voz de Emme.

Se pone en marcha un clásico del verano local: “Rosario bajo las estrellas”

“Excepto cuando la callaron, Mercedes siempre habló y dijo cosas muy poderosas”

Las veladas veraniegas llegan a las plazas del centro

Música que sopla para conectar con las raíces

Dos íconos y un homenaje: de Luis Miguel a Frank Sinatra

Vilma Palma toca el domingo, gratis, en el Anfiteatro Humberto de Nito

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios