Ciudad

Controles

Más de 250 vehículos al corralón en operativos de tránsito

Desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informaron que durante la semana se realizaron diferentes procedimientos. Además retuvieron 16 licencias de taxistas por irregularidades.


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó a través de un comunicado que durante la semana se remitieron al corralón unos 250 vehículos, en su mayoría porque sus conductores no pudieron acreditar ni la documentación reglamentaria ni los elementos de seguridad obligatorios. El resto fueron secuestros por alcoholemia positiva. En cuanto a los controles al servicio público, se retuvieron 16 licencias de taxis, entre otras faltas.

El secretario al frente de las áreas de control municipales, Pablo Seghezzo, destacó los múltiples operativos realizados en la ciudad durante el día y la noche. “Junto a personal policial y de las fuerzas federales llevamos a cabo intervenciones en todos los barrios a fin de garantizar que el tránsito y la permanencia en los espacios públicos se realice de acuerdo a las normativas vigentes”, explicó y agregó: “También hicimos especial énfasis en los controles al transporte de servicio público con el objetivo que se brinde el mejor servicio a los pasajeros”.

Un total de 256 remisiones de autos y motos al corralón se concretaron entre el lunes pasado y este domingo. “Unas 191 responden a unidades cuyos titulares no tenían al momento del control los documentos obligatorios para transitar o bien, no contaban con los elementos de seguridad reglamentarios”, precisó el funcionario. En tanto, unos 56 secuestros tuvieron lugar durante los procedimientos nocturnos efectuados entre el jueves y este domingo en los que se refuerzan los controles de alcoholemia. “También tenemos 9 remisiones más producto de los operativos realizados a los taxis”, explicó.

Comentarios

10