El Hincha

Más básquet para el domingo: Liga Argentina en América y Superliga local

Desde las 20.30 habrá duelos por las competencias rosarinas, mientras que a las 21.30 Sportivo América chocará con Ameghino de Villa María por la segunda categoría nacional


Será un domingo con mucha actividad en Rosario, ya que a la atractiva jornada que propone la sede de la Liga Argentina en Sportivo América se suma la acción de Superliga y primera A local, más el duelo de Federal entre Gimnasia y Suardi.

En la sede de América el panorama comenzará a las 11 con Unión de Santa Fe ante San Isidro de San Francisco, mientras que desde las 16.30 Colón de Santa Fe enfrentará a Barrio Parque de Córdoba, a las 19 Echagüe de Paraná se medirá con Norte de Armstrong y a las 21.30 América cerrará frente a Ameghino de Villa María en un duelo de gran atractivo.

Además del mencionado Gimnasia con Suardi a las 20 por la cuarta fecha del Torneo Fedeal, continuará este domingo desde las 20.30 la acción de la jornada inaugural de la Superliga rosarina y de la primera A.

En la categoría de elite local el viernes Echesortu le ganó a Náutico y para este domingo esta previsto que por la zona 1 jueguen Unión y Progreso ante Timbúes, ya que para el día 18 pasó El Tala ante Sportivo América.

En la zona 2, se postergó Sportsmen Unidos Ciclón (el Diablo hizo un pedido), y este domingo a las 20.30 Caova será local ante Saladillo y Temperley recibirá a Talleres de Arroyo Seco.

Por la primera A este domingo se jugará también Regatas ante Federal.

Comentarios