Espectáculos

Festival Palabra de Humor

Más apuestas por la risa en Plataforma Lavardén

La quinta edición del encuentro tendrá el sábado su tercera jornada con la presentación de Félix Buenaventura, Vero Lorca y La Miller con su show musical "Locos del humor" 


La Quinta Edición del Festival Palabra de Humor que comenzó el jueves último, tendrá el sábado su tercera jornada con la presentación de una serie de propuestas en distintos espacios de la Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza), que arrancarán con el comediante, improvisador y clown Félix Buenaventura (Gran Salón, a las 21), y la esperada presentación del show de stand up de Vero Lorca (Petit Salón, también a las 21), para cerrar con La Miller, que ofrecerá en Rosario el show de humor musical Locos del humor (Gran Salón, a las 22.15).

Siempre con los ojos puestos en la comedia, Buenaventura empezó a hacer stand up en 2004, técnica en la que encontró el balance que buscaba entre contenido y exposición a la hora de plantarse en escena.

Comediante, actriz y autora, entre otras cosas, Vero Lorca, trabaja en televisión, radio y teatro, “y a veces hace shows en livings de casas ajenas”, adelantan desde Palabra de Humor. La actriz empezó a hacer stand up en 2004, y se define como feminista de la primera hora, “pero no se nota porque es impuntual y siempre llega tarde”. Además, Lorca tiene habilidades que no puede poner en un currículum, “como chiflar, pintarse las uñas en un taxi en movimiento, o abrir una cerveza con un encendedor”.

Por su parte, en Locos del humor, todo ocurre en un manicomio donde los pacientes tienen múltiples personalidades y recrean personajes cuya locura los lleva a un estado de ilusión. Es un shows del que participan, además de Marina Miller, Kevin Quiroz, Jonatan Bannelli, Rubén García, Ian Ponce y Milton Ca.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios