Edición Impresa, Espectáculos, Teatro

Programación

Marzo a toda marcha en el teatro La Comedia

El Teatro Municipal La Comedia (Mitre y Ricardone) ofrecerá desde este fin de semana y hasta fin de mes una atractiva cartelera que incluirá stand up, teatro, música, baile y clown.


El Teatro Municipal La Comedia (Mitre y Ricardone) ofrecerá desde este fin de semana y hasta fin de mes una atractiva cartelera que incluirá stand up, teatro, música, baile y clown.

Este viernes, desde las 21, se presentará Pugliese, Solo de Stand Up, unipersonal de Martín Pugliese, uno de los más destacados comediantes de los últimos tiempos, mientras que el sábado, en el mismo horario, será de la partida el reconocido bailarín y coreógrafo Julyen Hamilton, que llega a La Comedia para presentar su solo The Inmaterial World e interpretar junto a la bailarina Bárbara Pereyra La ruta de la seda. A su tiempo, el domingo a las 20, el teatro sale a la calle, porque habrá programación al aire libre, en cortada Ricardone, con Homero y sus Alegres (Rosario) y Ciertas Petunias (Buenos Aires).

El viernes 17, a las 21, tendrá lugar el estreno de Una pintura de Miguel Ángel, unipersonal del periodista Miguel Ángel Tessandori bajo la dirección de Daniel Ciampechini, mientras que el sábado 18, en el mismo horario, será de la partida Roberto Pettinato con su show de monólogos Pettinato Café Concert.

El domingo 19, a las 20.30, llegará a la ciudad una comedia con dos años de éxito en la cartelera porteña. Se trata de Bajo terapia, la obra de Matías de Federico, dirigida por Daniel Veronese e interpretada por Héctor Díaz, Florencia Dyszel, María Figueras, Darío Lopilato, Melina Petriella y Carlos Portaluppi.

El viernes 24, en el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a las 21, se presentará la puesta local Cenizas (quedan siempre), por el grupo Pato Mojado, en la que cuatro payasos y un músico recorren infinitas situaciones reideras poniendo en escena la búsqueda incesante de la identidad.

El sábado 25, a las 21, llega a Rosario una obra de Gonzalo Demaría con dirección de Luciano Cáceres. Se trata de Pequeño Circo Casero de los Hermanos Suárez, con la actuación de Luciano Castro, Marita Ballesteros, Marco Antonio Caponi, Guillermo Jacubowicz, Fernando Sansiveri y Matías Teres.

Finalmente, el domingo 26, a las 20, se realiza otra jornada a cielo abierto en la cortada Ricardone. Se presentarán ballets de la Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico Ernesto de Larrechea junto al Ensamble Municipal de Vientos dirigido por Fernando Ciraolo, con entrada libre y gratuita.

Comentarios