El regalo de Navidad podría llegar para los hinchas leprosos, ya que el exentrenador de la selección de Paraguay, Gerardo Martino, tendría todo preparado para sentarse en el banco de Newell’s.
De este modo, sucedería en el cargo de entrenador del plantel profesional a Diego Cagna, quien el martes próximo acordaría su desvinculación.
Si bien por ahora, nadie en Newell’s quiere hablar sobre el tema, las versiones acerca de la hipotética llegada de Martino al club se ha fortalecido en las últimas horas.
El Tata había recibido una importante oferta para dirigir la selección de Colombia, que pretende clasificar para el próximo mundial de Brasil 2014, por lo que le ha pedido a las autoridades colombianas esperar unos días más para obtener su respuesta, ya que es, desde hace años, el candidato Nº1 del club de sus amores.
De todas formas, y más allá de que para la dirigencia «leprosa» no hay un plan B, Fernando Gamboa, Juan Manuel Llop y Alfredo «El Loco» Berti son otros nombres a tener en consideración.