El Hincha

¿Vuelve al seleccionado?

Martino: “No hablé con nadie de Argentina”

El Tata no dio pista sobre un posible regreso al seleccionado. También se refirió a Tapia y afirmó: "Ha estado en los peores momentos"


El entrenador Gerardo Martino es uno de los grandes candidatos a dirigir el seleccionado argentino. Sin embargo el DT negó cualquier tipo de contacto con los dirigentes y evitó referirse al tema. “Eso sería prestarme a una situación que no he generado”, aseguró en diálogo con Alargue Caracol.

“No he hablado con nadie de Argentina además de que hay una situación laboral y contractual por resolver aquí en Atlanta”, explicó el Tata. “Es una cuestión de respeto a la verdad y no he tomado ningún contacto ni con Colombia, ni Argentina”, agregó.

Martino también se refirió a su relación con el Chiqui Tapia, presidente de la AFA, y sostuvo:  “Ha estado en los peores momentos donde nos tocaron vivir situaciones muy difíciles y no contamos con el apoyo de los equipos del exterior”.

Por último, el Tata también aseguró que su “relación con Messi es normal” y aclaró que no tuvo “ningún inconveniente con él ni con ningún otro futbolista de la Selección Argentina”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios