El Hincha

Martínez, dentro del cuarteto de jugadores que rindieron a pesar de la bronca final

Al defensor le hicieron el penal y luego aprovechó un rebote para poner arriba a Central en el marcador. Ávila mostró jerarquía, Broun atajó un par de pelotas importantes y Vecchio levantó con relación al último partido.


J. Broun (6): Buena respuesta ante un remate de Rentería cuando el partido estaba 1-0. Nada que hacer en el gol de Sequeira. Achicó bien a Giménez cuando se disponía a convertir el 2-1. Mostró seguridad en toda la noche.

L. Laso (5): un blooper suyo generó una jugada de riesgo para el rival. Más allá de eso, en líneas generales, tuvo un correcto partido. Le cuesta a la hora de salir jugando con los pies.

N. Ferreyra (5): por arriba sacó todo. Tuvo algunos problemas a la hora de jugar con los pies. Perdió el mano a mano con Giménez que habilitó a Sequeira para el 1-1.

G. Ávila (7): tras una gran asistencia a Martínez la jugada terminó en el penal que Ruben cambió por gol. Gran remate desde afuera que obligó el rebote de Mehring y que Martínez cambió por gol.

D. Martínez (6): como ante Colón recibió la amarilla en el arranque del partido. Le cometieron el penal. Rápido para capitalizar el rebote de Merhing y convertir el 2-1.

R. Sangiovani (5): quitó mucho en la mitad de la cancha. Volvió a mostrar mucha movilidad. Le sigue faltando darle mejor destino a la pelota cuando la tiene. Llegó a la quinta amarilla.

R. Villagra (5): tuvo una ardua tarea. Es que el rival superpobló la mitad de la cancha

L. Blanco (5): ocupó de buena manera el espacio izquierdo de la mitad de la cancha. Le volvió a faltar terminar de mejor manera las jugadas. Marcó de manera correcta durante casi toda la noche.

E. Vecchio (6): levantó con respecto al partido pasado. Ejecutó de buena manera las pelotas detenidas. Cada vez que tuvo la pelota le dio buen destino y casi no tuvo pérdida de la misma.

A. Marinelli (5): cada vez que se la tiraron larga ganó con su velocidad. Le costó elegir la manera correcta de terminar las jugadas.

M. Ruben (5): definió con categoría para convertir de penal. Tuvo la marca pegajosa de Andueza y perdió muchas más ve-ces que ganó.

F. Torrent (-): ingresó por un extenuado Martínez y se paró en su posición habitual. No tuvo problemas.

P. Cucchi (-): entró para aguantar arriba, pero pasó desapercibido. Responsable del empate del Ferroviario.

M. Rabuñal (-): sumó minutos en procura de agarrar ritmo futbolístico.

Comentarios