El Hincha, Rugby

renovación

Martín Lucero es el nuevo presidente de Logaritmo

Lucero llega a la presidencia por la agrupación “Pura matemática”, fracción que conduce el club desde hace 10 años y en esta oportunidad se confeccionó una lista única.


En la Asamblea del viernes 22 de diciembre se eligió la nueva Comisión Directiva del Club Logaritmo. En el comunicado del club de Ibarlucea expresó: “La familia matemática les desea éxitos en la gestión que se inicia”. Y esa frase estaba dirigida al nuevo presidente de la institución, Martín Lucero, quien sucederá en el cargo a Fernando Coronel.

Lucero, es actualmente el secretario general de Sadop Rosario. Desde dicho gremio se ha convertido en uno de los  referentes del movimiento sindical rosarino, pero el abogado tiene desde muy joven pasión por los deportes, entre ellos además del fútbol, confeso hincha de Rosario Central, club en el que también  tiene participación en la vida política, el rugby ha sido el deporte por excelencia. Incluso, el flamante presidente supo defender la camiseta de Loga.

Lucero llega a la presidencia por la agrupación “Pura matemática”, fracción que conduce el club desde hace 10 años y en esta oportunidad se confeccionó una lista única, y no se tuvo que recurrir a una elección; siendo Lucero un candidato que todos los sectores apoyaron.

La comisión quedó conformada de la siguiente manera: Lucero (presidente), Leandro Carrizo (vicepresidente), Germán Francesio (secretario), Sebastián Azagra (prosecretario), Gerardo Cesar López (tesorero), Mauro Nicolás López (protesorero), Martín Strada, Juan Fernando Martínez, Ariel Germán Valdano, Guillermo Alberto Cao, Leila Witemburg y Luis Baggiolini (vocales titulares), Luis De Paoli (Sindico titulares) y Francisco López (sindico suplente).