Ciudad

Farándula rosarina

Martín Baclini se refirió al escándalo protagonizado por su hermano y cuñada

“Aparentemente estaban en un bar y ella vio el auto de él estacionado. No sé cómo llegó hasta ahí, si ella le puso un detective. Es rarísimo. Y después cuando lo vio, arrancó con el auto, se lo destrozó”, describió el novio de Cinthia Fernández sobre la secuencia viralizada de Pichincha


Captura Canal Trece

El empresario y mediático rosarino Martín Baclini se refirió al episodio que protagonizó su cuñada Romina y su hermano Maximiliano durante el fin de semana en Pichincha, cuando la mujer arremetió con su auto repetidas veces contra el vehículo de Maximiliano, al parecer en venganza por haberlo descubierto in fraganti con otra mujer, una secuencia que fue grabada en video y se viralizó.

“El dolor es inmenso. Yo a Romina la amo como una hermana, a mi hermano ni hablar. Además hay tres criaturas. Está todo el mundo mal”, dijo el propietario de El Palacio de la Oportunidad en Canal Trece, donde fue invitado por su exitosa participación en el programa Súper Bailando, donde bailó junto a su pareja, la vedette Cinthia Fernández.

“No me quieren decir nada por el momento que estoy viviendo. Yo siempre estoy en el medio”. Así comparó el momento mediático que vive Martín Bacilini (36) con el de su hermano Maximiliano (39), quien saltó a la palestra por un nuevo escándalo en la zona de bares de Pichincha, en Jujuy y Alvear, el domingo por la noche.

Ocurre que en diciembre de 2018 Maximiliano entró armado en un gimnasio de calle 3 de Febrero al 1300 y amenazó verbalmente y con una baldosa al dueño del local, lo que desesperó a la clientela.

Por ello Baclini fue imputado por los delitos de amenazas calificadas y portación de arma de fuego de uso civil sin contar con la debida autorización legal. Y en mayo firmó una suspensión de juicio a prueba, una probation, además de resarcir al dueño del gimnasio con 10 mil dólares, cumplir cuatro horas semanales de tareas comunitarias por un año y cumplir reglas de conducta.

En su defensa, el empresario dijo haber concretado las amenazas con una pistola de aire comprimido (la que su abogado, Juan Lewis, entregó a la Justicia), aunque a los efectos legales equivale a un arma de fuego.

Hay probation para conocido empresario por su día de furia en gimnasio céntrico

“No tengo problemas en hablar. Mi hermano está desde muy chiquito con la mujer de toda su vida. Están desde la primaria. Siempre tuvieron una relación hermosa y siempre yo los tomé de ejemplo. Me encanta su familia. Por esas circunstancias de la vida, que tiene muchos colores, yo estoy viviendo un momento muy lindo”, dijo en el programa farandulero Los Ángeles de la Mañana, en una suerte de comparación con la exposición involuntaria que vive la familia de su hermano mayor.

“Aparentemente estaban en un bar y ella (Romina) vio el auto de él estacionado. No sé cómo llegó hasta ahí, si ella le puso un detective. Es rarísimo. Y después cuando lo vio, arrancó con el auto, se lo destrozó”, describió el novio de Cinthia Fernández, a quien no le quedó otra que tocar el tema luego de la pregunta del periodista. “Yo al estar en medio tengo que dar la cara. Es parte de la exposición”, dijo.

 

Comentarios