Ciudad

Cielo gris

Martes con lluvias y chaparrones durante todo el día

El SMN anunció que para este 27 de noviembre se prevé una temperatura mínima de 16 grados y una máxima que alcanzará los 26 grados. Vientos del este


Con un cielo parcialmente nublado, lluvias y chaparrones. Mejoramientos temporarios, pero mal tiempo durante todo el día. Así llegó este martes 27 de noviembre a la ciudad de Rosario.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la temperatura mínima prevista es de 16 ºC y la máxima llegará a los 26 ºC. Vientos moderados a leves del sector este.

Para mañana, miércoles, se prevé nubosidad variable por la mañana e inestable por la tarde/noche. La mínima estará en los 17 grados y la máxima, igual que hoy, en 26 grados.

El jueves, subirán un poco las temperaturas. La mínima en 18 ºC y la máxima rondará en los 31 ºC. Parcialmente nublado por la mañana, pero por la tarde/noche se esperan lluvias y tormentas.

El viernes amanecerá con tormentas aisladas. Y a lo largo del día anuncian que se presentará inestable con probables precipitaciones. La mínima: 19 ºC y la máxima: 30 ºC.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios