Edición Impresa

Marioni optó por el “no”

El delantero no aceptó volver

“Les agradezco que hayan pensado en mí, pero después de analizarlo con mi familia decidí no dar marcha atrás a mi decisión de dejar el fútbol”. Finalmente Bruno Marioni decidió no aceptar la propuesta que le había hecho el cuerpo técnico rojinegro y ayer le comunicó la negativa a Marcelo Grioni, no sin antes agradecerle que hayan pensado en él.

Si bien Sensini no tenía como prioridad sumar un atacante, la posibilidad de “tentar” a Marioni para sumarse al grupo que disputará el Clausura y la Libertadores provocó que el cuerpo técnico, con el aval de la dirigencia, le hiciera el martes pasado una propuesta al atacante, que hace algunos meses había decidido su retiro del fútbol.

Marioni quedó en contestar, seducido por la posibilidad de terminar su carrera en Newell’s, tal como lo imaginó hace algunos años sin éxito. El cariño que le mostró la gente en el homenaje a Marcelo Bielsa obligó al atacante a analizar la situación, pero finalmente ayer le comunicó su negativa al Pitufo Grioni, quien había actuado como interlocutor en la negociación.

Comentarios