Política

Clave para octubre

Mario Negri, votó y se despega de la Rosada: “No soy el candidato del gobierno”

El diputado y aspirante a gobernador en Córdoba sostuvo este domingo que él no es el candidato del oficialismo nacional, sino "el de tres partidos" que forman el frente por el que compite


El radical Negri se despegó de la Casa Rosada.

El diputado y aspirante a gobernador en Córdoba, Mario Negri, sostuvo este domingo que él no es el candidato del oficialismo nacional, sino “el de tres partidos” que forman el frente por el que compite.

Fue luego de emitir su voto en la escuela Juan Zorrilla de la capital provincial, donde cuestionó la boleta única electrónica, que se implementa en este proceso, por considerar que “es muy mala” ya que “fue modificada y se presta a mucha confusión”.

Negri, candidato del frente Córdoba Cambia, sostuvo, además, que “esta campaña estuvo muy tapada de anestesia”, por lo que “costó un poco más” porque “ha sido una competencia muy fuerte en la diferencia de recursos”.

“Cuando hay 20 años de poder la diferencia en término de recursos es muy grande. Yo no hago denuncias, vamos a esperar que terminen los comicios de forma tranquila. Hay que respetar a la gente”, agregó.

Por último, y al igual que lo hizo el actual mandatario local, Juan Schiaretti, el diputado pidió no hacer un análisis nacional de estas elecciones, pero le agradeció a los dirigentes que lo acompañan.

Schiaretti votó y pidió no hacer un análisis nacional de los comicios en Córdoba

“A mí me vino acompañar Elisa Carrió, Maria Eugenia Vidal, Gerardo Morales, Horacio Rodríguez Larreta y Brandoni. Me llama la atención que en Córdoba no quieran que venga la gente en un país y un mundo global. El Gobernador también recibió muchas visitas: estuvo (el economista Roberto) Lavagna y (su par de Salta, Juan Manuel) Urtubey, salvo que hayan venido de turistas”, señaló.

Comentarios