El Hincha

Test Match

Mario Ledesma: “Nos tiene que servir de aprendizaje”

El entrenador de Los Pumas realizó declaraciones tras la derrota sufrida ante Escocia 14 a 9. El coach argentino hizo el análisis del partido, sobre lo positivo se refirió al aspecto defensivo y aclaró que en el próximo partido ante Barbarians muchos de los jóvenes que integran el plantel jugarán.


Tras la caída ante Escocia, Mario Ledesma, no se escondió y realizó declaraciones para la transmisión de Espn. Sobre el partido, el entrenador de Los Pumas dijo: “No hicimos todo para ganarlo, pero hicimos bastante. Hay días que por el pateador no está fino y la diferencia estuvo ahí. En defensa se volvieron a ver cosas que se habían visto contra Irlanda, la cantidad y agrasevidad de los tackles”.

Además, expresó: “Hay que aprender que de esas oportunidades hay que marcar. Termina el partido apretado, erramos tres patadas debajo de los palos. A nosotros nos permitió con chicos que no veían formando parte, la gira más allá de lo que todo el mundo piense. Es una lástima, nos tiene que servir de aprendizaje”.

En cuánto el partido ante Barbarians del próximo sábado en Twickenham dijo: “Es importante ver a esos chicos, y que ellos se lleven un gustito de lo que es el rugby internacional, no sé si van a empezar todos, pero en esta gira van a jugar todos los chicos que trajimos. Por otro lado podes estar en los 23 o fuera de los 23, mismo los chicos que están en Argentina y no vinieron, laburan tanto o más que los que juegan, y los que entran por lo menos se sacan las ganas jugando los fines de semana. Me parece importante para el grupo, que todos puedan jugar”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios