El Hincha

Básquet

Mariani la rompió y debutó Eydallín

Rosarinos destacados en la nueva fecha de la Liga Nacional A. Minutos y aporte en sus equipos.


El domingo trajo más acción de la buena en la Liga Nacional A y el Súper 20 le dio nuevos aires a Guido Mariani, quien se despachó con 22 puntos en el triunfo de Argentino de Junín sobre Quilmes de Mar del Plata por 89 a 78. En el perdedor hizo 6 puntos otro rosarino, Omar Cantón.

Además, San Martín Corrientes superó a La Unión de Formosa por 82 a 76 con 21 de Roberts y Faggiano, en tanto que Quimsa se quedó con el clásico de Santiago del Estero ante Olímpico de La Banda por 96 a 78 con 23 de Nico De Los Santos y 21 de Juani Brussino.

Un Atenas renovado y con mucha juventud superó a Libertad de Sunchales, también con varios pibes y en su vuelta a la máxima categoría. Fue 82 a 76 con 19 de Juan Fernández Chávez. En los Tigres hizo su debut en la Liga A Julián Eydallín con 1m24s.

En el otro duelo de la noche, Gimnasia de Comodoro Rivadavia superó a Peñarol de Mar del Plata por 75 a 65 con 16 de Dwigth Lewis. En el perdedor hizo 18 Damián Tintorelli y jugaron los rosarinos Juan Ignacio Marcos (4 en 15 minutos) y Lucas Gorosterrazu (5 puntos en 17 minutos).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios