Ciudad

Estará en el City Center

Mariana Ferrari, la experta en éxito y felicidad, llega a Rosario

El miércoles 19 de diciembre, a las 19, se presentará en el Salón Paraná de las Palmas del Hotel Pullman. En la misma, enseñará a los a entender el proceso mental para cambiar los resultados personales y profesionales para un exitoso 2019


Mariana Ferrari, la mayor experta en éxito y felicidad de habla hispana, regresa a City Center Rosario para brindar su clase magistral “Reseteá tu vida y tus finanzas. Cómo ganar, negociar y cuidar tu dinero”.

Recién llegada desde Miami, ciudad en la que reside, Mariana Ferrari brindará una clase en vivo el miércoles 19 de diciembre, a las 19 horas en el Salón Paraná de las Palmas de Hotel Pullman. En la misma, enseñará a entender el proceso mental para cambiar los resultados personales y profesionales para un exitoso 2019.

En su conferencia, Mariana brindará las 8 reglas para aumentar los ingresos entre un 10 y 30% en un período muy corto de tiempo, simplemente por tomar conciencia y control sobre nuestras finanzas.

Las personas tienden a creer que alcanzar el éxito requiere esfuerzo, inteligencia, creatividad e incluso asumir riesgos. Sin embargo, Carol Dweck, psicóloga de la Universidad de Stanford determinó que lo que realmente predice el éxito de una persona está en lo que se llama “growth mindset” o mentalidad de éxito.

Mariana Ferrari marca que en la actualidad “hay 3 veces más mujeres emprendedoras que hombres” y que “las mujeres emprendedoras ganan un 28% menos que los hombres emprendedores”, de acuerdo a la empresa Freshbooks y The Wall Street Journal.

Por otra parte, destaca un dato brindado por el G20 que indica que “se estima que más de un 50% de los empleos van a desaparecer en los próximos 10 años debido a la transformación digital”, que significa una gran oportunidad de conseguir la libertad y estabilidad económica, independientemente de los vaivenes económicos del país.

Mariana Ferrari, en una clase magistral, le enseñará a los participantes cómo trabajar con su mente para desarrollar su mentalidad de éxito, para convertirse en los verdaderos arquitectos de su propio destino y trabajar para que el año próximo sea exitoso. “La ‘programación mental’ que las personas tenemos con respecto al dinero determina nuestra capacidad de producir, negociar e invertir nuestro dinero.”

Nombrada una de las 200 mentes más innovadoras del mundo por la organización The Future of Innovation, Mariana Ferrari es autora, conferencista internacional y fundadora de www.comocambiarlavida.com.

Los interesados en participar de la clase sin cargo pueden inscribirse a través del formulario online https://bit.ly/2QtX5CE o al 0800 222 CITY (2489).

Posterior a la clase se desarrollará una cena exclusiva junto a Mariana Ferrari en el restaurante Le Gulá. Con un valor de cubierto de $1.000 por persona. La misma constará de un menú de cinco pasos, elaborados por el Chef Ejecutivo de City Center Rosario, Leo Cabral; que se acompañará de vinos de bodega Nieto Senetiner. Para participar de la cena, los interesados podrán realizar su reserva  al 0800 222 CITY (2489).

Acerca de Mariana Ferrari

Nació en Buenos Aires, viajó por el mundo y trabajó en marketing, publicidad y comunicación en tiempos de crisis. Pero tuvo que levantar la mirada del mundo corporativo para enfrentar y manejar su propia crisis vital. Su estrategia fue pensarse a sí misma como si fuera una empresa: se hizo preguntas, se analizó y diseñó tácticas que reunían sus propios objetivos. Hoy se describe como experta en reinvención personal y profesional y se rehúsa a creer que el éxito requiere esfuerzo y sacrificio, sino que pone en primer lugar la tríada pasión, placer y persistencia. Está instalada en Miami y es coach certificada por Tony Robbins, autora del libro “La puta vida corporativa” y fundadora de www.comocambiarlavida.com.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios