Policiales

Asesinaron a un joven en barrio Tiro Suizo

Margis al 5000: fatal emboscada

Gabriel López, de 21 años, falleció a los pocos minutos de haber ingresado al hospital Roque Sáenz Peña mientras que un adolescente de 15 años quedó internado grave por un disparo en el abdomen


Margis al 5000, escenario del ataque.

Con una mecánica similar a los homicidios de Alem al 4000 y de Felipe Moré y Ocampo, desconocidos pasaron por Margis al 5000 y abrieron fuego contra un grupo de vecinos que estaban en el lugar. Un muchacho de 21 años identificado como Gabriel López falleció a los pocos minutos de haber ingresado al hospital Roque Sáenz Peña mientras que un adolescente de 15 años quedó internado grave por un disparo en el abdomen.

Según las primeras informaciones, el ataque ocurrió ayer a las 19 cuando al menos dos desconocidos llegaron a Margis al 5000, uno de ellos señaló a las víctimas y abrieron fuego. Franco M., de 14 años, quedó internado en grave estado producto de un disparo en el abdomen. Los médicos de dicho centro de salud señalaron que López, de 21 años, llegó con múltiples impactos de bala y falleció a los pocos minutos de haber arribado.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte ordenó una serie de medidas al personal de Gabinete Criminalístico para recabar pruebas en el lugar y solicitó al personal de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) que relevaran las declaraciones de los vecinos para intentar determinar tanto la mecánica como el móvil del fatal ataque sucedido en jurisdicción de la seccional 15ª.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios