Política

Crítica kirchnerista

“Marcos Peña es un inútil”, disparó Alberto Fernández

El dirigente peronista acusó al jefe de Gabinete del gobierno de Macri de no tener "la menor idea de lo que habla" y sostuvo que ve al Ejecutivo de Cambiemos "desorientado" en la gestión cotidiana


"Marcos Peña es un inútil, no tiene la menor idea de lo que habla", dijo Fernández.

El dirigente peronista Alberto Fernández calificó este domingo al jefe de Gabinete, Marcos Peña, de “inútil” y lo acusó de no tener “la menor idea de lo que habla”.

“Marcos Peña es un inútil, no tiene la menor idea de lo que habla y el problema que tiene es que cree que la política es sólo un problema comunicacional”, fustigó.

En declaraciones a Futurock, el ex jefe de Gabinete kirchnerista dijo que ve al gobierno de Mauricio Macri “desorientado” en la gestión cotidiana.

Consultado sobre la estrategia del peronismo de cara a las elecciones del año que viene, dijo que “no se puede hacer política sin Cristina” Kirchner.

En este sentido, se entusiasmó con la evolución de las encuestas que, a su juicio, marcan una caída constante en la imagen del presidente Mauricio Macri y un incremento en la de la ex presidenta.

“Macri ya es el malo, si compite contra Cristina le hace bien a Cristina”, analizó.

Tras su ruptura en 2017 con el massismo y su encolumnamiento detrás de la candidatura de Florencio Randazzo, ahora Fernández se muestra nuevamente cerca del kirchnerismo, aunque con autonomía y con la obsesión de unir a los distintos espacios del peronismo para llegar al 2019 con mayores chances.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios