El Hincha

Rugby

Marcos Kremer se sumó a la lista de lesionados en los Jaguares

El tercera línea se hizo presente en el entrenamiento con la mano derecha vendada y quedó descartado para el partido del viernes ante Stormers en Ciudad del Cabo


La enfermería de Jaguares no descansa. Este martes se sumó a la lista Marcos Kremer. El tercera línea se hizo presente en el entrenamiento con la mano derecha vendada y quedó descartado para el partido del viernes ante Stormers en Ciudad del Cabo.

En tierras sudafricanas se lesionaron varios jugadores. Matías Orlando lo hizo en los trabajos precompetitivos el sábado previo al duelo con Lions; durante el partido en los de Johannesburgo fue el turno del rosarino Emiliano Boffelli; y este martes Kremer apareció con una fractura incompleta de la base tercer metacarpiano. De los tres, sólo el tucumano tiene chances de estar el viernes.

Hay que recordar que no viajaron por lesión: Agustín Creevy, Jero de la Fuente, Gonzalo Bertranou y Nahuel Tetaz Chaparro.

El probable ante Stormers podría ser: Mayco Vivas, Julián Montoya, Santiago Medrano, Guido Petti, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Tomás Lezana, Javier Ortega Desio, Tomás Cubelli, Joaquín Díaz Bonilla, Ramiro Moyano, Bautista Ezcurra, Matías Moroni, Bautista Delguy y Joaquín Tuculet.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios