Ultimas

En ascenso: Marcos Figueroa pasó a Argentinos

El delantero rosarino que ascendió con Central Córdoba a la B Metropolitana se incorporó a la pretemporada del elenco de Astrada. Matellán, Capurro, Zlatan Fernández y Caruso, los otros refuerzos. Colón tiene nueve: llega Gigliotti


Marcos Figueroa, figura de Central Córdoba, que ascendió a la Primera B tras vencer a Sportivo Italiano en la Promoción, se sumó al plantel conducido por Leonardo Astrada, que así cuenta ahora con cinco refuerzos para su Argentinos Juniors.

El experimentado defensor Aníbal Matellán, el volante Alejandro Capurro y los delanteros José ‘Zlatan’ Fernández y Leandro Caruso son las restantes incorporaciones del equipo que hace las veces de local en La Paternal.

Matellán, de 35 años, viene de jugar en San Luis, de México, y anteriormente pasó por Boca Juniors, Arsenal, Getafe y Gimnastic (España) y Schalke 04 (Alemania), mientras que llega a préstamo por un año a Argentinos, con opción de compra.

Por su parte, Figueroa, goleador rosarino de 22 años, arribó a préstamo por un año sin cargo y con una opción de 350.000 dólares. De ese modo, se confirmaron los rumores que indicaban que había quedado libre tras no renovar contrato con la entidad que era dueña de su pase, Rosario Central.

En otro orden, el defensor Nicolás Berardo, cordobés de 21 años, pasó a préstamo por una temporada a Unión Española de Chile, que pagó 50.000 dólares por la cesión y tiene además opción de compra.

El plantel conducido por Astrada seguirá entrenándose en doble turno hasta el próximo domingo, para luego viajar el lunes por la mañana a Mar del Plata, donde continuará la pretemporada hasta el 21 de julio.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios