Política, Región

Sur provincial

Marcos Cleri: “El trabajo mancomunado es vital para mejorar la vida de la gente”

El diputado nacional se reunió en Cañada de Gómez con la intendenta Stella Clérici tras visitar un inmueble en refacción destinado a ser el Centro Cívico de la cabecera del departamento Iriondo. "La presencia del gobierno nacional significa mayores soluciones para todos", valoró la mandataria


“En todas las regiones de la provincia, el trabajo mancomunado y en armonía entre cada gobierno y comunidad local y los Estados provincial y nacional es vital para la recuperación, para la concreción de logros, para mejoras reales en la vida de la gente”, dijo Marcos Cleri, tras visitar en Cañada de Gómez, junto con la indenta Stella Clerici, un inmueble que se está refaccionando para transformarse en Centro Cívico de la ciudad cabecera del departamento Iriondo.

“Es una sede municipal que en otra época perteneció al Correo Argentino, que está siendo remodelada, puesta en valor, para que la comunidad cuente con un nuevo espacio de encuentro y de acceso a derechos, a servicios y políticas públicas en favor de todas las vecinas y todos los vecinos”, destacó Marcos Cleri.

“Una vez más fuimos recibidos con calidez y con muchas ganas de seguir trabajando por Stella Clerici, una de las intendentas y jefas comunales de gran capacidad de gestión y liderazgo que tenemos en nuestra provincia, siempre refrendadas por sus vecinas y vecinos debido a sus firmes compromisos con sus comunidades”, destacó el legislador nacional santafesino tras su visita a Cañada de Gómez, acompañado por Germán Bacarella, secretario de Áreas Metropolitanas de la provincia de Santa Fe.

La intendenta cañadense, en tanto, celebró la nueva visita de “Marcos y su equipo” y abogó por “seguir empujando juntos” en pro del bienestar común. “Hace tiempo que venimos gestionando, soñando con seguir en la resolución de las problemáticas y las necesidades que tiene nuestra gente”, sostuvo.

“Puntualmente hemos hablado de seguir empujando juntos con soluciones habitacionales y con el tren de cercanía, que es un largo sueño que tenemos con los ferroviarios y ex ferroviarios de la localidad y con toda la comunidad”, indicó Stella Clérici, y de inmediato completó: “Seguimos pensando en avanzar con otras obras donde la presencia del gobierno nacional significa mayores soluciones para todos”.

En el mismo sentido, Cleri expresó: “Con Stella y con cada una y cada uno de sus pares que todos los días trabajan para la gente, con las compañeras y compañeros que han asumido responsabilidades en los gobiernos de la provincia y de la Nación, con las legisladoras y legisladores del Frente de Todos, venimos construyendo una agenda en común que prioriza el bienestar de todas y todos, el desarrollo sostenido, con equilibrio, federal, con justicia social”.

“Esto potencia el protagonismo de nuestra provincia en el desafío de poner a la Argentina de pie, en la enorme tarea de reconstrucción nacional que conducen el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, superando los efectos del macrismo y la pandemia, reinstalando la esperanza”, manifestó después el diputado nacional del bloque del Frente de Todos.

Comentarios