Política

De recorrida por Santa Fe

Marcos Cleri: “Con mucha humildad nos venimos preparando para gobernar”

El precandidato a gobernador por Unidad Ciudadana se mostró entusiasmado de cara a las elecciones y llamó a “los que votan con el corazón”. “Nosotros no estamos en el negocio de la política, queremos liderar la transformación de nuestra provincia", expresó el diputado nacional


"Quiero gobernar la provincia para resolver los problemas de la gente”, dijo Cleri.

“Tengo 37 años y quiero gobernar la provincia de Santa Fe para resolver los problemas de la gente”, dijo Marcos Cleri, tras recorrer en las últimas jornadas diez ciudades y pueblos santafesinos. “Con mucha humildad, nos venimos preparando para gobernar”, aseguró el diputado nacional.  Y aseguró que la convocatoria “es a los que votan con el corazón, sin especulación”.

El recorrido del candidato a gobernador peronista durante los últimos días comenzó en las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé, donde se encontró con militantes y vecinos de distintos barrios. También llegó hasta Cayastá, Romang, Berna, Margarita y Malabrigo. Además visitó Reconquista, donde fue recibido por el concejal Francisco Sellares y Calchaquí, donde se reunió con el intendente Rubén Cuello y Villa Ocampo. Estuvo acompañado por el concejal Gustavo Volkart y el candidato a intendente de esa ciudad, Eduardo Ritter.

En su recorrida expresó: “Estamos trabajando por una mejor comunidad, escuchando mucho, proyectando para resolver los problemas cotidianos de la gente”. Además aseguró estar “construyendo y consolidando Unidad Ciudadana a lo largo y a lo ancho de la provincia, para tener una representación genuina, fuerte”.

Cleri convocó a un nuevo encuentro con la militancia peronista y remarcó: “Nosotros no estamos en el negocio de la política, queremos liderar la transformación de nuestra provincia”. Por último remarcó que continuarán trabajando “rompiendo las estructuras establecidas, modificando lo que no funciona, para resolverle los problemas a la ciudadanía con acciones innovadoras, genuinas, que se realicen en el corto plazo”.

El dirigente peronista encabezará el próximo 15 de febrero un acto público en Rosario. El encuentro será a partir de las 19 en el Monumento a Evita, en Avenida del Rosario y Lituania, barrio Saladillo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios