El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

Marco Ruben y Marcelo Benítez, en duda para el duelo ante Aldosivi

Obviamente estos casos no permiten anticipar el equipo que jugará ante el Tiburón, pero no habría que descartar otras variantes que no pasen sólo por lo físico, sino más bien con cuestiones tácticas o de rendimientos individuales


Marco Ruben es el jugador que puede generar un cambio en medio de un pobre momento.

Central apunta a la recuperación en el partido del viernes ante Aldosivi, rival que llega entonado y buscará consolidarse en zona de clasificación. Y para este cotejo Leandro Somoza tiene algunos futbolistas golpeados que están en duda.

El más complicado es Marcelo Benítez, quien tiene una inflamación en el ligamento externo de la rodilla derecha y su presencia ante Aldosivi está casi descartada. El volante zurdo no entrenó y es difícil que llegue en condiciones para el partido del viernes.

La otra duda es Marco Ruben. El atacante sufrió un golpe en el primer tiempo ante Colón y por ese motivo no trabajó con normalidad. De todas maneras, el cuerpo técnico confía en contar con el goleador canalla.

En cuanto a Emiliano Vecchio, quien comenzó un trabajo de reacondicionamiento físico, todo indica que no estará como titular, ya que el cuerpo técnico apunta a una mejoría que le permita estar en el nivel futbolístico que le sirva al equipo. El volante estuvo en el banco con Colón y habrá que ver si viaja a Mar del Plata o Somoza apunta directamente al choque ante Lanús.

Obviamente estos casos no permiten anticipar el equipo que jugará ante el Tiburón, pero no habría que descartar otras variantes que no pasen sólo por lo físico, sino más bien con cuestiones tácticas o de rendimientos individuales.

Seguramente Somoza seguirá probando durante la semana en busca de un once que le permita conseguir el primer triunfo en el banco canalla.

Comentarios