El Hincha

Panorama auriazul

Marco Ruben seguirá descansando: el delantero le comunicó a Central que no regresará esta temporada

Así se lo hizo saber el delantero a los dirigentes auriazules, quienes al igual que el entrenador Cristian González, confiaban en que el goleador ponga fin a su “descanso” y se sume al plantel que la próxima temporada afrontará Copa Diego Maradona, Copa Argentina y Sudamericana


Los hinchas de Central recibieron este lunes un duro golpe al confirmarse que Marco Ruben no volverá a vestir la camiseta del equipo de Arroyito. Así se lo hizo saber el delantero a los dirigentes auriazules, quienes al igual que el entrenador Cristian González, confiaban en que el goleador ponga fin a su “descanso” y se sume al plantel que la próxima temporada afrontará Copa Diego Maradona, Copa Argentina y Sudamericana.

Los directivos canallas se enteraron de las malas nuevas a través del representante del jugador, Andrés Miranda, quien en dialogo con varios programadas radiales reveló: “Hoy es noticia, antes eran rumores. Ayer Marco tomó la decisión de no volver por el momento. Quiere seguir descansando. Se lo comuniqué a (Rodolfo) Di Pollina y (Ricardo) Carloni antes que a nadie”.

Además, el empresario aclaró que “con Emilio (Vecchio), Marco no tiene ningún problema. Pueden hablar, si es que ellos quieren, pero problema no hay ninguno”, descartando una posible enemistad del pasado entre ambos futbolistas de acuerdo a ciertos rumores que venían circulando hace tiempo. “Se inventaron muchas cosas y se potenció mucho en las redes sociales una posible vuelta de Marco a Central. Marco no va a volver por el momento al club”, insistió Miranda, quien al mismo tiempo descartó la posibilidad de que vaya a jugar a otro equipo.

Ruben, de 34 años, jugó su último partido el lunes 16 de marzo de 2019, cuando convirtió el gol de Central en la derrota 3-1 contra Colón en el Gigante de Arroyito, en el único partido de la Copa de la Superliga, inmediatamente aplazada por la pandemia de coronavirus. Un par de meses después, ya con su contrato finalizado en junio y cuando la actividad futbolística empezaba a vislumbrar su regreso, el goleador expresó en un comunicado: “Quiero formalizar mi decisión de no jugar al fútbol profesional durante lo que resta de este año 2020. Si bien siento esto como una pausa en mi carrera, el tiempo y las circunstancias dirán si esta pausa es definitiva o no”.

Comentarios