El Hincha, Rosario Central

Copa Liga Profesional

Marco Ruben se robó todos los flashes en la victoria del Canalla sobre el Pincha

El 9 no podía faltar a la cita con la red en su despedida y se dio el lujo de anotar su gol número 105 con la camiseta de Central, que tuvo un correcto partido ante los pibes de Estudiantes

Franco Trovato Fuoco

G. Servio (6): gran atajada a Marinelli cuando se terminaba el primer tiempo. Otra buena en la segunda etapa. Nada que hacer en el gol. Sigue sin jugar bien con los pies.

D. Martínez (6): Estudiantes casi no atacó por su sector. Asistió a Veliz en el segundo gol. Correcto partido.

F. Almada (6): Si bien no sufrió en su función defensiva, cada vez que salió lejos del área mostró algunas dudas. Un cabezazo suyo en la primera etapa encontró bien parado al arquero rival.

J. Komar (6): Un grosero error antes de finalizar la primera etapa fue salvado por Servio. Más allá de eso, al igual que su compañero de zaga, no pasaron tantas zozobras.

L. Blanco (6): En el primer tiempo pasó varias veces al ataque y no siempre la terminó de buena manera.

W. Montoya (6): asistió a Marco en su último gol con la camiseta auriazul. Se vio una mejoría en su estado físico. Somoza lo puso muy cerca del volante central y está claro que rinde más bien pegado a la raya.

C. Yacob (5): comenzó con algunas dudas a la hora de la marca. Si bien levantó algo con el correr de los minutos, falló en la jugada que terminó en el gol del Pincha.

M. Benítez (5,5): controlado en el primer tiempo. En la única que no lo marcaron armó la jugada que derivó en el segundo gol. En el complemento se lo vio muy cansado.

L. Ferreyra (7): gran definición en el primer gol. Jugó un muy buen primer tiempo, en el complemento lo controlaron mejor. Buen partido.

A. Veliz (7): cada partido que pasa le da la razón al entrenador que lo volvió a poner como titular. Olfato de goleador para marcar el primero del partido. Mucha entrega.

M. Ruben (10): No jugó para un diez. Pero el puntaje es una licencia que se toma este redactor y que engloba toda su carrera; en especial los 105 goles que marcó con la camiseta auriazul, incluido el de su despedida.

L. Gamba (-): entró de buena manera. Siempre trató de dársela a un compañero y mostró algo de explosión.

G. Infantino (-): No pudo desnivelar casi nunca desde que entró.

M. Tanlongo (-): pocos minutos en cancha.

Comentarios