El Hincha, Rosario Central

Uno por uno Canalla

Marco Ruben, la figura de Central en el triunfo 3-1 ante Banfield

En el primer tiempo tuvo que salir mucho del área porque no le llegaba la pelota. Marcó, de cabeza, un gol clave instantes antes de la finalización del primer tiempo


Franco Trovato Fuoco.

J. Broun (6): nada que hacer en el gol de Eseiza. Tuvo algunos problemas a la hora de jugar con los pies. Buena respuesta para evitar el empate.

J. Laso (5): tras un muy flojo primer tiempo levantó algo en el segundo. Le costó mucho cuando tuvo la pelota y no tomó buenas decisiones. Su gol liquidó el partido. Su festejó no fue el indicado ya que las críticas a su rendimiento son justas.

N. Ferreyra (5): En el primer tiempo fue el responsable de salir con la pelota y no le pesó. Tuvo algo de responsabilidad en el gol de Banfield; más allá de eso tuvo un buen rendimiento. Tras un remate suyo llegó el gol de Laso.

G. Ávila (6): muy buen partido. El mejor de la defensa y uno de los mejores de la cancha. En la primera parte cuando perdió con Cuero tuvo la viveza de cortar con falta. En el segundo jugó como lateral izquierdo y también cumplió.

F. Torrent (5): Mal con la pelota en los pies. Muy lejos del nivel que mostró antes de la lesión. Levantó en el complemento cuando el Kily lo ubicó como lateral en una defensa de cuatro.

R. Sangiovani (4): Recibió la amarilla cuando solamente iban tres minutos de juego. Fue parte del paupérrimo primer tiempo que hizo el equipo y no salió a jugar el complemento.

R. Vilagra (5): alternó buenas y malas. Pero tuvo un mayor rendimiento cuando jugó como único cinco.

J. Mazzaco (4): mal primer tiempo. Jugo bien parado en la mitad de la cancha, pero cuando tuvo la pelota no supo encontrar los caminos para dársela a un compañero.

L. Ferreyra (6): no pudo cumplir con la función de ser el conductor del equipo. Buen centro para que Ruben convierta el empate. En el complemento jugó de interno, levantó muchísimo y casi hace un golazo de tiro libre. Salió lesionado.

A. Marinelli (5): No pudo aprovechar su velocidad para generar peligro. Le costó mucho entender por dónde debía ubicarse para sacar ventaja.

M. Ruben (7): buen partido. En el primer tiempo tuvo que salir mucho del área porque no le llegaba la pelota. Marcó, de cabeza, un gol clave instantes antes de la finalización del primer tiempo.

D. Zabala (5): ingresó bien. Se paró como interno por derecha y no le pesó. Estuvo cerca de marcar.

L. Gamba (6): la primera que tocó fue gol. Rápido para aprovechar la desinteligencia defensiva de Banfield y poner el 2-1. Tuvo una chance más para ampliar el marcador.

D. Martínez (-): ingresó por la lesión de Pupi Ferreyra y cumplió.

L. Martínez Dupuy (-): pocos minutos en cancha.

Comentarios