El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

Marco Ruben: “La designación de Merlos no nos cayó de la mejor manera”

El delantero no anduvo con vueltas y cuestionó al árbitro encargado de impartir justicia el domingo en el Clásico. El que será capitán auriazul en el Coloso reconoció que le gusta jugar esta clase de partidos y que el equipo, a pesar de los malos resultados, está muy unido


Previo al duelo con Newell’s, Marco Ruben realizó una conferencia de prensa en la cual apuntó con Andrés Merlos, el árbitro del Clásico al expresar que la designación “no nos cayó de la mejor manera”. El delantero, que el domingo portará la cinta de capitán, expresó también que es clave “la actitud y el profesionalismo” para afrontar el partido con Newell’s

“Afronto este clásico como el más importante, porque es el que toca jugar. Estamos metidos en nuestro equipo y en lo que pueden hacer ellos”, fueron las primeras palabras del goleador canalla

“La designación de Merlos no nos cayó de la mejor manera, porque es el árbitro que quería Newell’s. Son cosas que pasan. Él tiene resultados positivos con ellos y negativos con nosotros”, disparó Ruben sobre la designación de Merlos para el Clásico.

Y agregó: “Merlos tendrá todas las miradas puestas en él este fin de semana. Esperemos que sea correcto este partido. Estas cosas las expresamos antes para que no llegue el domingo y no estar avisados”.

El atacante y emblema auriazul prefirió ser cauto, pero a la vez manifestó que el equipo tiene que “responder jugando si pasan cosas raras”

“Si pasan cosas anormales dentro de la cancha, nosotros tenemos que responder jugando al fútbol, y que lo demás se vea post partido”, dijo Ruben.

También anticipo los puntos a tener en cuenta para jugar esta clase de encuentros.

“La clave para estos partidos es la actitud y el profesionalismo. Nosotros tenemos capacidad para jugar y hacerles daño. Apuntamos a repetir las cosas que hicimos el último partido, llegamos con una buena imagen”, subrayó el nueve canalla.

Central llega al Clásico con una racha importante de derrotas, pero Ruben decidió rescatar el buen partido que hizo el equipo del Kily ante Bragatino en Brasil.

“Quizás no llegamos a este partido con los mejores resultados pero si con una buena línea demostrada en el último partido”, expresó el atacante.

Por último, destacó que esta clase de partidos son los que le gusta jugar y se refirió a la buena racha canalla que lleva en los Clásicos

“Me gusta jugar estos partidos. Los siento mucho desde adentro y trato de transmitirlo a mis compañeros. Cuando entro a la cancha entro a dejar todo por Central y mi equipo. Por suerte se dio bien en los últimos años”, sentenció Ruben.

Comentarios