El Hincha, País

El fútbol no arranca

Marchi: “Los dirigentes subestimaron a los futbolistas”

El secretario general de Futbolistas Argentino Agremiados (FAA), Sergio Marchi, aseguró este viernes que los dirigentes de los clubes de Argentina "subestimaron" a los jugadores a la vez que dijo que "por ahora, el fútbol no arranca".


El secretario general de Futbolistas Argentino Agremiados (FAA), Sergio Marchi, aseguró este viernes que los dirigentes de los clubes de Argentina “subestimaron” a los jugadores a la vez que dijo que “por ahora, el fútbol no arranca”.

“Si los directivos hubieran actuado la semana pasada esto estaría resuelto, pero no se preocuparon y subestimaron a los futbolistas. Por ahora, el fútbol no arranca”, reveló el directivo del gremio que nuclea a los jugadores de fútbol.

Al ser consultado acerca de la conciliación obligatoria que dispuso el Ministerio de Trabajo, Marchi señaló: “Vamos a escuchar al ministro, pero la participación del Ministerio de Trabajo ha sido en forma tardía ya que hemos ido reiteradas veces y hemos llevado documentación”.

En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, además manifestó: “Los encargados de la Comisión Normalizadora son caprichosos y duros de convencer. No tuvimos ninguna comunicación ni ofrecimiento oficial de parte de AFA de cómo saldar las deudas con los futbolistas”.

“Me causa una enorme tristeza que la Primera B Metropolitana confirmó que juega porque esa no es la forma de arreglar el fútbol ni solucionarlo. No lo entiendo”, aseveró.

Los jugadores decidieron no jugar este fin de semana

Comentarios