El Hincha

Marchesín, buscado desde Europa

El arquero de Lanús es requerido por “grandes” del Viejo Continente como Inter, Manchester City y Ajax, además de Catania, que estaría cerca de ficharlo.

Lanús genera en todas las posiciones y desde Europa llegan por sus jugadores. En este caso, el apuntado es el joven Agustín Marchesín, que tuvo un buen campeonato en la entidad bonaerense y despertó el interés de clubes importantes.

Sin embargo, el mercado de pases del equipo que conduce Gabriel Schurrer no termina allí ya que se reconoció públicamente el interés por fichar a un defensor que también pretende Newell’s: el zaguero Germán Ré.

Si bien el torneo aún no terminó, en Lanús con casi todo definido (sólo resta saber si clasificará a la Copa Libertadores) y ya se empieza a pensar a futuro.

Uno de los que parece tener los días contados sería Marchesín. El arquero, de gran rendimiento en este Apertura, despertó el interés de varios equipos grandes de Europa quienes ya agendaron su nombre como Inter, Ajax y Manchester City. Igualmente, el que hasta el momento se mostró más firme fue el Catania de los argentinos.

Pero otro arquero también es seguido desde el “Viejo Continente”, se trata de una de las “joyas” de la cantera: Esteban Andrada. Desde España hablan de que se podría reflotar el interés de Barcelona y hasta de una posible oferta de Málaga.

Además, pensando en el próximo torneo, el entrenador Gabriel Schurrer ya le avisó a la dirigencia que el defensor Ré es de su agrado. Pero por ahora la negociación no será sencilla, ya que Estudiantes cotizó al futbolista en dos millones de dólares, una cifra que el elenco del Sur consideró elevada.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios