Policiales

El detenido estaba armado

¡Marche preso! Secuestró a su ex pareja y lo detuvieron

El padre de la víctima siguió los pasos de la joven a través del GPS del celular, avisó a la Policía y posibilitó que liberaran a la joven. La detención se produjo en Villa Gobernador Gálvez


 

Un hombre esperó a su ex pareja a la salida de su trabajo, en el Hospital Provincial, y con un arma en la mano la obligó a subir a su auto. La joven logró comunicarse con su padre, quien llamó a la Policía y evitó que el secuestro se prolongara.

La Policía tomó conocimiento del hecho cuando un hombre de 58 años solicitó ayuda a efectivos policiales en la zona de autopista Rosario-Buenos Aires y Circunvalación. Allí relató que rastreaba a su hija a través del GPS del celular ya que la misma había sido secuestrada por su ex pareja.

La Policía realizó el seguimiento y en Cervantes al 800 de Villa Gobernador Gálvez logró divisar el vehículo Fiat Palio y lo obligaron a detenerse. El hombre que conducía escondió debajo del asiento un arma de fuego. La mujer, de 35 años, que viajaba como acompañante, declaró que el hombre, quien era su ex pareja, se presentó a la salida de su trabajo en el Hospital Provincial y amenazándola con un arma de fuego la hizo subir al auto y estaba conduciendo hacia el domicilio del hombre.

La víctima exhibió un oficio emanado del Tribunal Colegiado de Familia Nº 7 de Rosario el cual prohíbe el acercamiento hacia ella. El hombre de 35 años fue trasladado a comisaría junto al revolver calibre 32 con cuatro cartuchos en su interior que fue encontrado en el vehículo.

Comentarios