Edición Impresa, Policiales

Hoy a las 19

Marcha para pedir justicia por Nahuel Ciarroca

Convocaron para este jueves una marcha para pedir justicia en la esquina de Dorrego y Amenábar.


La Fiscalía Regional pidió colaboración a los ciudadanos que puedan aportar cualquier dato que ayude a esclarecer el homicidio de Nahuel Ciarroca, el muchacho asesinado de un balazo el lunes pasado en medio de un asalto, en el barrio Hospitales. Raúl, padre del joven, brindó una entrevista televisiva e instó: “A los que tienen el cargo, tienen que ocuparse y hacer lo que tienen que hacer”. En tanto, familiares, vecinos y amigos convocaron para hoy, a las 19, a una manifestación para pedir justicia en la esquina de Dorrego y Amenábar, donde ocurrió el crimen.

Nahuel Enzo Ciarroca, de 28 años, caminaba hacia su casa, y cuando llegó a la esquina de Amenábar y Dorrego se topó con cuatro ladrones que le dispararon alrededor de las 20 del pasado lunes. Nahuel falleció poco después.

“No puedo explicar el dolor. No soy quién para juzgar al muchacho éste, pero algo tenemos que hacer”, indicó su papá e instó a “los que tienen que ponerse los pantalones largos, que se los pongan. Los que tienen el cargo tienen que ocuparse y hacer lo que tienen que hacer”. Para hoy a las 19 convocaron una marcha para pedir justicia en la esquina de Dorrego y Amenábar.

Los voceros judiciales solicitaron colaboración  para esclarecer el caso. Los interesados pueden dirigirse a la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Regional Segunda Rosario, Montevideo 2278,  o comunicarse al 0341-4721828/29.

Comentarios