Coronavirus

Para hacer frente ante una segunda ola

Marcha atrás: Funes suspendió las actividades culturales del fin de semana por la suba de contagios

La decisión la tomó la Municipalidad en concordancia con lo pedido por el Ministerio de Salud de la Nación


Funes suspendió las actividades culturales programados para este fin de semana para cuidar la salud de los ciudadanos, debido a la suba de casos de coronavirus.

La principal actividad estaba prevista para este sábado con el “Funes Vibra”, que iba a hacerse desde las 18 en la Plaza Don Bosco, con la participación de bandas como “Parientes” y “Los Sandritos”, también DJ en vivo, show de humor y exposición de autos y motos antiguas. Además estaba convocado el Fanclub de Batman (de Rosario) y había diferentes opciones gastronómicas.

El espectáculo estaba organizado por la Municipalidad de Funes y con el apoyo del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe, como cierre de temporada y con entrada gratuita.

La decisión se tomó luego de que el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, hicieran un llamado a las provincias, los intendentes de destinos turísticos y al sector privado para que durante la Semana Santa difundan y aseguren el cumplimiento de los protocolos diseñados para hacer frente a una eventual segunda ola de coronavirus en el país.

Según el parte epidemiológico de la provincia, Funes sumó 10 casos este miércoles, 17 el martes y el total desde el inicio de la pandemia es de 2.144 infectados.

Comentarios