El Hincha

El DT de Argentino

Marcelo Vaquero habló de la ilusión salaíta

El estratega. Marcelo Vaquero comanda el sueño salaíto de ascender a la C.


Arranca la ilusión salaíta de dar el salto de categoría a la C. Argentino recibe este domingo a Juventud Unida y buscará un triunfo que le permita mantenerse en puestos de torneo reducido y poder trepar alguna posición en la tabla.

En la previa al duelo con el Lobo Rojo, el entrenador albo Marcelo Vaquero dialogó con El Hincha sobre el equipo y lo que se le viene al Salaíto en esta segunda etapa del torneo.

En lo que respecta al equipo, Cristian Iramaz será titular mientras que Lucio Pruneda, uno de los refuerzos, hará su estreno con la casaca alba.

—¿Llegan de la mejor manera?

Sí, entendiendo que no es fácil mantener el plantel porque las ofertas de otros clubes son superiores, esa es la competencia permanente que tenemos. Trajimos jugadores que ya conocíamos, así que estamos bien y completos.

—¿Qué partido te imaginás?

Cada duelo es diferente al otro y tendremos todas finales. Este es el primer paso y debemos ganar para mantenernos en el pelotón de arriba.

—¿Se ilusionan con pelear el ascenso directo a la C?

Sí, tenemos dos opciones para subir que nos la dieron los buenos resultados de las últimas fechas de la primera rueda. Estamos a siete puntos del líder, a quien conocemos y ya le ganamos. Tenemos que ser parejos, ganar, descontar puntos y al final hacer números.

Si te gustó esta nota, compartila