Política, Últimas

Paso a Paso

Marcelo Lewandowski: “Ahora empieza otro partido. Hay que barajar y dar de nuevo”

"Hay que ver y escuchar qué provocó este mapa realmente adverso. Para eso sirven las elecciones, para poder analizar todo y ver cuáles fueron los errores que se cometieron y qué está queriendo el electorado"


Marcelo Lewandowski  se impuso el domingo en la interna del Frente de Todos como precandidato a senador nacional. Y con la mirada puesta en las elecciones generales de noviembre, donde Cambiemos muestra una ventaja de 10 puntos analizó en los pasos a seguir. “Ahora empieza otro partido. Hay que barajar y dar de nuevo, habrá reacomodamientos. Tenemos que ver dónde están los errores, hay que escuchar, no hay que enojarse porque no me votaron sino corregir los errores”, sostuvo en declaraciones a LT8.

En tono de esperanza dijo que “se está empezando a mover la economía, las distintas obras públicas, hay arrancar de cero rumbo al 14 de noviembre”. Y señaló que “hay que hablar de políticas de estado”. “Nosotros lo que tratamos de hablar es qué es lo que queremos, cómo podemos sacar adelante la Argentina, con qué herramientas y con qué objetivos. Eso es lo que vamos a plantear para noviembre, no hablar de personalismo ni que tal ni cual está enojado, hay que hablar de cómo salimos adelante de esto y quiénes están enrolados en el mismo juego”, indicó.

Sobre las elecciones a nivel nacional  Lewandowski sostuvo que “hay que ver y escuchar qué provocó este mapa realmente adverso. Para eso sirven las elecciones, para poder analizar todo y ver cuáles fueron los errores que se cometieron y qué está queriendo el electorado”, siguió.“Creo que queda fortalecida una construcción colectiva que fue la que se vio en el triunfo de 2019. El gobernador, por ser quien está llevando adelante esta provincia, ha sido uno de los favorecidos con esta elección”, concluyó.

Comentarios