El Hincha, Newell's Old Boys

Que los cumplas feliz

Marcelo Bielsa recibió saludos muy especiales de su querido Newell’s por su cumpleaños

El Loco llegó a los 66 años y la Lepra le preparó un emotivo video, el cual revivía los mejores momentos del entrenador en el club del Parque Independencia. Además, la puerta de su casa en Rosario amaneció con un pasacalle y en Inglaterra los hinchas del Leeds también lo recordaron


Para la mayoría de los hinchas, Newell’s y Marcelo Bielsa son exactamente lo mismo. Y aunque ya pasaron casi tres décadas desde su partido del club, el Loco siempre dejó en claro que su corazón late por su rojinegro querido. El actual entrenador de Leeds United de Inglaterra cumplió 66 años este miércoles y la Lepra lo celebró con un video para homenajear su trayectoria en el club. Además, en la puerta de su casa en Rosario colgaron un pasacalle para felicitarlo por el natalicio.

A través de sus distintas cuentas oficiales, la entidad del Parque difundió un video en el cual revive algunos de los mejores momentos del ciclo de Bielsa, entre ellos los festejos del Torneo Apertura 1990 y la histórica definición por penales en la Bombonera para ganar el título de la temporada nada menos que ante Boca.

Por supuesto que no faltó su célebre grito de “¡Newell’s, carajo!”, apretando firmemente la camiseta en su mano,  para festejar el “Día del Amigo Leproso”, como recuerda la institución el nacimiento del DT. Además de agradecerle por su trabajo, al rosarino lo definieron como un “ídolo eterno”. Incluso en su residencia en Rosario apareció un pasacalle: “Morimos por verte regresar. Loco Bielsa feliz cumpleaños”.

Y Leeds también festejó el cumpleaños de su entrenador. Mediante una publicación en redes sociales, el club inglés recordó la celebración junto al plantel cuando salió campeón de la Segunda División el año pasado y obtuvo el ansiado ascenso a Premier League tras dos décadas deambulando en el ascenso.

Comentarios