El Hincha

Análisis individual

Marcelo Benítez se fue de rosca con una patada y fue el aplazado en el debut con empate del Canalla

El volante experimentado se mostró lento en cada acción. Sus marcadores ocasionales lo bloquearon con facilidad la mayoría de las veces. Para colmo, en una acción irresponsable, se hizo expulsar tontamente en el inicio del complemento. La contracara fue Servio, de lo mejor en el equipo de Somoza


Franco Trovato Fuoco

Servio (6,5): Hizo buen partido. Tapó una clave, con el pie, en un mano a mano con Ángel González. En los envíos aéreos de Lanús siempre mostró seguridad.

Martínez (5): Acosta lo superó pocas veces. Mejoró en la marca en el complemento, cuando el equipo quedó con uno menos y arriesgó poco.

Almada (5,5): Calculó mal un anticipo defensivo lejos del área propia, y se ganó una amarilla en el primer tiempo, que lo condicionó. En la segunda parte con el equipo retrasado, tuvo menos problemas.

Komar (5): Flojo primer tiempo. La primera clara de Lanús llegó por una salida en falso suya. Mejoró en el complemento, cuando el equipo defendió en campo propio.

Blanco (5,5): Con problemas para defender, varias veces sufrió el dos contra uno. Metió un buen cierre evitando una jugada de gol de Lanús en el complemento. Le costó pasar limpio al ataque. En una de las ocasiones que lo logró, en el primer tiempo, lanzó un buen centro que Véliz no pudo conectar de la mejor manera.

Montoya (6): Por dinámica, el mejor de la zona de volantes. Buena tarea en los retrocesos. Pero no estuvo preciso con la pelota. Le quedó un rebote dentro del área, pero remató desviado, por arriba.

Yacob (4): Correcto desde lo posicional, pero con poca velocidad y reacción en algunos movimientos.

Benítez (3): Lento. Sus marcadores ocasionales lo bloquearon con facilidad la mayoría de las veces. Para colmo, en una acción irresponsable, se hizo expulsar tontamente en el inicio del complemento.

Ferreyra (5,5): Con poco, el que más desequilibró. Dueño del primer remate al arco de central, desviado y a los 10 de juego. Una acción individual suya cerrando la etapa generó el único disparo neto contra el marco que defendió Monetti.

Gamba (4): Flojo. Participó poco en el juego. Somoza no dudó en reemplazarlo cuando el equipo quedó con uno menos.

Véliz (6): Con apenas 18 años y un puñadito de partidos en primera, se bancó el ataque del equipo en la segunda parte. Ganó y perdió, pero las peleó a todas.

Romero (6): Ingresó para jugar de doble cinco cuando lo expulsaron a Benítez, y cumplió. Aportó despliegue y hasta se animó a meter algún desborde por izquierda.

Comentarios