El Hincha

Fútbol mexicano

Maradona fue foco de atención, pero Dorados empató

El público copó el estadio de Sinaloa y se ilusiona con el ascenso, pero esta vez fue 1 a 1 ante San Luis


San Luis cortó (1-1) la impresionante racha de victorias de Diego Maradona al frente de Dorados de Sinaloa, que apenas pudo sacar un empate en casa.

Los locales terminaron con 10 jugadores por roja a Córdoba en el minuto 73 ante la mirada de casi 10 mil espectadores llevados por el efecto Maradona. El partido, en su primera mitad, fue ampliamente dominado por el ‘Gran Pez’, pese al gol inicial (0-1) de Ibáñez.

Dorados dominaba y el gol de Córdoba para el empate en los minutos de adición al primer tiempo (53′) hizo justicia a un marcador incluso corto (1-1).

En la segunda mitad, el escenario cambió, con un San Luis con mucha más presencia, que equilibró mucho el partido.

Con este empate, Dorados quedó séptimo en la tabla y se las verá ante Mineros, segundos, la próxima semana en los cuartos de final de la Liguilla. El ‘Gran Pez’ llevaba seis victorias en siete partidos con ‘El Diez’ al mando. Maradona tomó al equipo en la última posición y sólo con tres puntos en esas siete jornadas jugadas. El técnico argentino logró que una ciudad eminentemente beisbolera, como es Sinaloa, se pase al fútbol ante el posible ascenso.

El partido tuvo, como siempre, a Maradona como principal foco de atención y tuvo como detalle curioso un corte de luz que obligó a suspender durante unos minutos el encuentro.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios