El Hincha Mundial

En el partido Argentina y Nigeria

Maradona está bien tras sufrir una descompensación

"Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo.


Diego Maradona, que se descompuso al final del decisivo partido entre Argentina y Nigeria del martes, en el que su selección ganó 2-1 y avanzó a octavos en Rusia-2018, confirmó este miércoles que se encuentra bien.

“Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir?”, señaló Maradona en su cuenta de Instagram.

“Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, ¡hay Diego para rato!”, añadió el ex futbolista y entrenador de 57 años.

Maradona viajó a San Petersburgo para presenciar en directo el choque frente a Nigeria y, desde el comienzo, se convirtió en protagonista.

El ex astro sufrió a su manera el triunfo de los suyos, alternando baile con una seguidora rival, celebración eufórica, lánguida siesta y gesto obsceno con ambos dedos mayores dirigidos a las cámaras de televisión para festejar el tanto victorioso de Marcos Rojo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios