El Hincha

Mirá la hora y TV

Maradona debuta como DT de Dorados de Sinaloa

Será por la octava fecha de la segunda división del fútbol azteca y enfrentará a los Cafetaleros de Tapachula. Arranca a la medianoche de Argentina y será transmitido por Espn


Diego Maradona debutará este lunes como entrenador de los Dorados de Sinaloa, equipo que milita en la segunda división del fútbol mexicano, y será en el cierre de la octava fecha cuando enfrente a Cafetaleros de Tapachula desde la medianoche argentina y será transmitido por Espn.

El DT argentino llegó a México y revolucionó al mundo del fútbol. El objetivo del equipo es conseguir al ascenso a primera división aunque en las primeras siete fechas acumula tres derrotas y la misma cantidad de empates. Se encuentra 13º de los quince equipos que disputan el torneo.

Diego cuenta con varios argentinos en el plantel entre los que se destacan Gaspar Servio (arquero), Luis Jeréz (mediocampista), Jorge Córdoba (delantero) y Facundo Juárez (delantero). El astro llegó tras la salida de Paco Ramírez quien, curiosamente, entró en labores rápidamente como asesor de Diego de la Torre (34), futbolista y entrenador interino de los Cafetaleros, función esta última que ocupa desde el pasado 28 de agosto.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios