El Hincha

México

Maradona, cuatro victorias seguidas

Dorados venció por 2 a 1 al Tampico Madero, con goles del ecuatoriano Vinicio Angulo y de Fernando Arce. Para el elenco visitante marcó Arturo Ledesma


Dorados de Sinaloa, el equipo que dirige Diego Maradona, logró en la trasnoche del sábado su cuarto triunfo consecutivo al imponerse a Tampico y se afianzó en la zona de clasificación en el ascenso de México, en la séptima posición de la tabla.

Dorados venció por 2 a 1 al Tampico Madero, con goles del ecuatoriano Vinicio Angulo y de Fernando Arce. Para el elenco visitante marcó Arturo Ledesma.

Obligado a sumar, Tampico se fue al ataque y en el minuto 15 tomó ventaja con un gol de cabeza de Ledesma a pase del chileno Kevin Harbottle; sin embargo instantes después Angulo aprovechó una mala salida del arquero y empató 1-1 con un cabezazo.

Con un cabezazo en el minuto 45 de la primera parte, Arce le dio la victoria a su equipo y provocó el festejo de Maradona, que se levantó del banco eufórico.

Luego de un partido intenso, Diego elogió a sus jugadores durante la conferencia de prensa.

“Otra vez tengo que agradecerles a mis jugadores, a mi cuerpo técnico y a la gente que trabaja cada día al lado mío. Tengo el inmenso placer de tener a gente que sabe muchísimo de esto y por eso obtuvimos este partido que era dificilísimo”, declaró.

“Lo mejor de todo son los jugadores, sin ningún lugar a duda”, agregó.

Los Dorados suman cinco victorias, todas con Maradona, tres empates, cuatro derrotas y 18 puntos. Están en el séptimo lugar y tienen todo a favor para clasificarse a la fase de los ocho mejores.

El próximo viernes, el equipo visitará a los Venados de Yucatán, decimoterceros de la tabla, y el 10 de noviembre recibirán al San Luis, quinto de la clasificación, en el cierre de la jornada.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios