El Hincha Mundial, Rusia 2018

El "10" siempre está

Maradona alentó, sufrió y como todos se fue triste

El ex capitán del seleccionado argentino se hizo presente hoy una vez más para alentar a la selección argentina, esta vez en la derrota 3 a 0 frente a Croacia, donde mostró su fanatismo de siempre y los nervios de punta


Diego Armando Maradona se hizo presente hoy una vez más para alentar a la selección argentina, esta vez en la derrota 3 a 0 frente a Croacia, donde mostró su fanatismo de siempre y los nervios de punta.

El mejor de todos los tiempos arengó a los jugadores en la previa y, una nota antes que comience el partido, dijo: “¡Tienen que ganar hoy, hermano!”.

Maradona pidió jugar con huevos a través del gesto clásico antes que ruede la pelota y, en un palco donde había un vidrio que lo separaba de la platea, casi lo salta cuando Enzo Pérez erró una clara situación a los 30 del primer tiempo.

Con una camiseta suplente de Argentina con el apellido de Lionel Messi, fue una vez el centro de los flashes y se sacó la campera enseguida, producto del calor que sentía entre tanta adrenalina.

A diferencia del partido con Islandia donde se prendió un habano, esta vez se percató que estaba prohibido fumar dentro de los estadios de Rusia.

Con el segundo tiempo en marcha y cuando el trámite comenzaba a mostrar que Argentina difícilmente dé vuelta la historia, se lo observó comiéndose las uñas y, cuando Croacia metió el 3 a 0, tuvo un gesto adusto y se tomó la cara como señal de preocupación.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios