El Hincha

NBA

Manu y los Spurs buscan recuperarse

San Antonio está en plena gira del Rodeo y esta noche enfrenta a Utah.


San Antonio Spurs, con Emanuel Ginóbili, cumplirá esta noche la tercera parada de “la gira del Rodeo” al enfrentar a Utah Jazz por la fase regular de la NBA.

El conjunto texano, que figura en la tercera posición de la Conferencia Oeste con una marca de 35 triunfos y 22 derrotas, no atraviesa por un gran momento de la temporada, acosado por las lesiones y con récord negativo como visitante. El encuentro empezará a las 22.

Spurs, dirigido por el DT Gregg Popovich, inició la denominada ‘Gira del Rodeo’ con una amplia victoria sobre Phoenix Suns (129-81), aunque cayó con el campeón vigente, Golden State Warriors (105-122), el pasado sábado.

Ginóbili, escolta bahiense de 40 años, lleva un promedio de 9,4 puntos; 2,1 rebotes y 2,5 asistencias por partido en lo que va de la temporada.

Utah Jazz, por su lado, ocupa la décima posición en el Oeste, con un registro 28-28. En la noche del domingo, el conjunto de Salt Lake City se impuso como visitante a Portland Blazers, por 115-96.

En otro de los marcadores disputados anoche, Minnesota Timberwolves obtuvo su decimotercer triunfo consecutivo en condición de local, al doblegar a Sacramento Kings, por 111-106. El pivot dominicano Karl Anthony Towns anotó 29 puntos, tomó 8 rebotes, repartió 6 asistencias y propició 3 tapas para erigirse en el valor más destacado del conjunto ganador.

Si te gustó esta nota, compartila