Básquet, El Hincha

NBA

Manu se pierde el duelo ante Brooklyn

Emanuel Ginóbili no será de la partida este miércoles y es duda para el duelo del viernes. Hoy los Spurs son terceros en la Conferencia Oeste con una marca de 29 triunfos y 16 derrotas,


San Antonio Spurs, con la ausencia de Emanuel Ginóbili a causa de un traumatismo en el muslo, visitará este miércoles a Brooklyn Nets en uno de los cotejos a jugarse hoy por la fase regular de la NBA.

El partido se jugará en el Barclays Center de los Nets, a las 21.30 de Argentina. Los Spurs son terceros en la Conferencia Oeste con 29-16, detrás del vigente campeón Golden State Warriors y Houston, mientras que Brooklyn suma 16-28 y es 13ro. en el Este.

Ginóbili se lesionó en el cotejo del pasado lunes ante Atlanta Hawks, que Spurs perdió de visitante por 102-99, al chocar con su ex compañero Dewayne Dedmon. El bahiense quiso seguir jugando pese a la molestia en el muslo pero segundos más tarde realizó señas al banco y se retiró directamente a los vestuarios a los cuatro minutos de juego.

El escolta no jugará hoy ante Brooklyn y tampoco estaría presente en el viaje a Canadá para jugar ante Toronto Raptors el próximo viernes.

Si te gustó esta nota, compartila