El Hincha

Manu no pudo evitar la derrota

San Antonio, sin Tin Duncan, cayó en su visita ante Denver Por 115-112. Ginóbili anotó 20 puntos durante los 36 minutos que no le alcanzaron al mejor equipo de la temporada.

Manu anotó 20 puntos pero no pudo impedir la derrota.

En el estadio Pepsi Center de Denver, San Antonio Spurs, el mejor equipo de la temporada con un récord de 57-14, acusó la ausencia del pivote Tim Duncan (lesionado en el tobillo izquierdo) y perdió por 115-112 ante el local Nuggets, un buen equipo que marcha quinto en la Conferencia Oeste.

Los Spurs jugaban por primera vez desde que Tim Duncan quedara fuera de manera indefinida tras sufrir una torcedura de tobillo izquierdo durante el triunfo del lunes sobre Golden State.

“Manu” Ginóbili participó del juego durante 36 minutos y medio en los que anotó 20 tantos (fue el goleador del equipo) con 3 de 6 en dobles, 4 de 12 en triples, 2 de 2 en libres, y además capturó cuatro rebotes defensivos, dio dos asistencias, recuperó un balón, perdió dos e incurrió en tres faltas personales.

Con esta derrota, los Spurs quedaron con seis juegos de ventaja sobre Los Ángeles Lakers, su principal perseguidor en el Oeste.

Comentarios