Espectáculos

Viernes, en Lavardén

Manu Hattom repasa todos sus discos

El reconocido cantautor del oeste del Gran Buenos Aires, vuelve a Rosario para tocar las canciones de sus discos en formato solista


El reconocido cantautor del oeste del Gran Buenos Aires, Manu Hattom, vuelve a Rosario para tocar las canciones de todos sus discos en formato solista. El show, que tendrá lugar esta noche a partir de las 21 en el Petit Salón de la Plataforma Lavarden (Sarmiento y Mendoza), contará con invitados especiales.

El músico repasará temas de sus discos Benalmadena despierta, Autopistas, 10 Formas de transportarse por el aire y Soledad en formato solista.

El compositor interpreta canciones de rock-pop con tintes del folclore y melodías entre alegres y melancólicas. En 2013 editó su primer disco llamado Benalmádena despierta, presentado en Madrid, Valencia, Berlín y Londres junto a su banda, La Joven Pandilla del Oeste.

En 2014, Hattom compuso la banda de sonido original de la película argentina Congreso, galardonada en varios festivales nacionales e internacionales. Ese mismo año lanzó un EP llamado Paraguay donde juega con géneros como la cumbia, la balada y la canción.

En abril de 2015, en conjunto con La Joven Pandilla del Oeste, entró a grabar su segundo álbum, Autopistas, que salió a la venta el año siguiente.

Actualmente continúa presentando su tercer disco, 10 formas de transportarse por el aire.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios