Básquet, El Hincha

Básquet

Manu Ginóbili volvió a las canchas en China y lo hizo de una manera particular

El bahiense participó de un evento solidario en Pekín junto a Tony Parker e hizo su show: apareció con peluca en un partido benéfico de leyendas del básquet


Emanuel Ginóbili volvió a pisar el parquet de una cancha de básquet este viernes en el marco de la Super Penguin League, un evento benéfico en China en el que jugó junto a celebridades de ese país asiático. Del partido también participó su ex compañero en los Santo Antonio Spurs, el francés Tony Parker.

A Manu se lo vio muy distendido y hasta se animó a ponerse una peluca para mimetizarse con el resto de sus compañeros de su equipo o, tal vez, para recordar viejas épocas. El bahiense fue la gran estrella del conjunto azul, mientras que Parker integró el elenco rojo.

 

 

 

 

 

El evento solidario fue una escala más en el viaje que Ginóbili viene realizando hace varios días por China. Primero estuvo en Pekín, donde siguió la campaña de la selección argentina en el Mundial de básquet en el que el conjunto dirigido por Sergio Hernández consiguió el subcampeonato y también mantuvo un encuentro con Javier Mascherano.

 

Luego, el ex basquetbolista se trasladó a Shanghai. Allí visitó una torre en la que subió hasta el piso 118 (562 metros) para ver todos los detalles de la ciudad desde las alturas. Este viernes, en tanto, fue parte de la Super Penguin League, un partido en el que participan estrellas de China y en el que se recauda dinero con fines benéficos.

 

 

Comentarios