El Hincha

NBA

Manu flojo y derrota de San Antonio

Los Spurs cayeron ante Houston y Ginóbili no estuvo en una noche acertada


El escolta bahiense Emanuel Ginóbili sumó cinco puntos en la derrota de San Antonio Spurs (34-20) como local ante Houston Rockets (37-13), por 102 a 91, en un duelo entre franquicias texanas por Conferencia Oeste en una nueva jornada desarrollada en la noche del jueves por la fase regular de la NBA.

El encuentro se realizó en el estadio AT&T de los Spurs, que con la caída no pudieron acortar distancia con Rockets y siguen terceros, detrás de Houston y del vigente campeón Golden State Warriors (40-11).

Manu cumplió una discreta labor y estuvo 20 minutos y seis segundos en cancha, con apenas cinco puntos ( 1-5 en dobles y 1-3 en triples), tres asistencias, tres pelotas perdidas y cuatro faltas.

El goleador del partido fue el escolta de Houston James Harden, quien marcó 28 tantos; mientras que en San Antonio el máximo anotador fue Danny Green con 22 puntos, seguido por LaMarcus Aldridge con 16,

Quedan poco más de 30 cotejos en la fase regular y con este traspié San Antonio quedó más lejos de ser segundo en el Oeste y de asegurarse los cuartos de final y las semifinales de la post temporada en casa.

Si te gustó esta nota, compartila