Ascenso

Nuevo ciclo en el Azul

Manos a la obra: Daniel Teglia y Diego Acoglanis ya trabajan al frente de Central Córdoba

La dupla de entrenadores tuvo su primera práctica al frente del Charrúa en el Gabino Sosa y busca llegar de la mejor manera al estreno del miércoles a las 15.30 como visitante frente a Luján. Mucha charla e hincapié en detalles puntuales para mejorar algunas aspectos y fortalecer otros del equipo


Fotos: Juanjo Cavalcante

En la mañana del sábado en barrio Tablada se inició un nuevo ciclo. Daniel Teglia y Diego Acoglanis junto a su grupo de trabajo se hicieron cargo de Central Córdoba, con el objetivo de que el empate como visitante ante el líder Berazategui y el triunfo logrado el viernes ante Sportivo Barracas como local sean las bases para lo que se viene.

Es que la salida de Diego Pavoni y el interinato del Mono Santamaría marcaron lo que es el fútbol, donde a veces los resultados se dan y en otras ocasiones no. Porque la diferencia entre los últimos dos cotejos y los anteriores en el torneo fue la eficacia, ya que ante el Naranja tuvo una chance y logró el empate, mientras que contra el Arrabalero sus delanteros aprovecharon cada error de la defensa rival para convertir. Confianza plena podría ser.

 

Pero ahora con la dupla Teglia-Acoglanis al mando, el Charrúa deberá seguir mejorando porque no siempre lo ayudará la “suerte”. Tendrá que lograr una firmeza defensiva constante y que la generación de juego no dependa de un sólo jugador, en nombres Mustachi, Atardo o Madero, sino que sea de manera colectiva.

Por lo pronto, el nuevo cuerpo técnico tendrá un par de prácticas más para trabajar ya que el próximo cotejo del Charrúa será este miércoles a las 15.30 como visitante de Luján en la ciudad de la Virgen.

El nuevo grupo de trabajo lo componen Daniel Teglia y Diego Acoglanis como entrenadores principales, Gastón Conrad será el ayudante de campo y Rodrigo Airaudo el preparador físico, a quienes se le sumarán integrantes que ya venían del cuerpo técnico anterior, tales los casos de Estanislao Gómez en la parte física, el doctor Alexis Molinari, Juan Ignacio Pariente como kinesiólogo y los videoanalistas Franco Silvestrini e Iván García.

Comentarios